Contacto


Nos gustan las historias y queremos compartir la nuestra:

Para hablar de nosotros, tenemos que remontarnos a más de 100 años de historia, donde el bisabuelo Jose, fue el primero en llevar la luz a hogares del Norte de Cáceres, antes de que existiría en esta zona ninguna empresa eléctrica, Jose se las ingenio para ayudar en el desarrollo de la zona, siguiendo sus hijos y nietos en el sector eléctrico hasta el día de hoy.

Han pasado muchos años desde entonces y el negocio ha pasado de generación en generación, así se crea la empresa familiar Electromésticos Retortillo, S.L. en el año 1963 donde Juan el de la luz como se nos conoce,  emprendedor e innovador en su campo, fue el primero en traer los primeros televisores y otros electrodomésticos al Norte de Cáceres,  además de desarrollar los primeros proyectos e instalaciones de alta y baja tensión por toda la provincia de Cáceres, así como ser el primero en diseñar una red de aspersión en las zonas de regadío del Río Alagón.

Desde el año 1963, la familia Retortillo, ha ayudado y asesorado a cientos de familias en la región, sumando una historia y larga trayectoria en el sector energético.

Actualmente, los cambios en el mundo online unido a las necesidades de la región, convierte a la empresa de E. Retortillo en una Empresa enfocada y  especializada en soluciones referentes a todo tipo de instalaciones eléctricas, eficiencia energética, asesoría y consultoría.

En nuestras oficinas, disponemos de Ingenieros, Técnicos Certificadores, Asesores Energéticos que te pueden ayudar y asesorar en tus necesidades más actuales:

  • Alta y baja Tensión
  • Energía Solar: Fotovoltaica y Térmica
  • Telecomunicaciones: Terrestre, Satélite e Infraestructura comunes de edificios
  • Vídeo vigilancia: viviendas, locales y negocios
  • Certificador y Gestor Energético
  • Empresa delegada de Fenie Energía (te ayudamos a ahorrar en tu factura de la luz, como asesores energéticos estudiamos de forma personalizada tu empresa, negocio, hogar para que tu factura se ajuste a la realidad en función de tus necesidades)
  • Mejora y eficiencia energética

 

Visítenos o concierta una reunión:

Laurel, nº 14

10810 Montehermoso (Cáceres)

Teléfono oficina: 927 43 01 92

Móvil instalaciones, altas: 670 89 60 48

Móvil proyectos: 622 17 78 53

Horario: De 9:30 a 14:00, De 17:30 a 20:30